Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Mantenimientos Programados

Empresa

LUXCAR, inicia sus actividades como concesionario Volkswagen el 02 de Mayo de 1997, en la localidad de Moreno, Pcia. de Buenos Aires.

Sus fundadores vieron que el crecimiento imperioso del concesionario, como de la demanda del mercado automotriz en general, los impulsaba a proyectar en grande. Es por eso, que en 1999 comienzan la construcción de una nueva nave bajo el concepto “Piazza”. Dos años más tarde, el 14 de Junio de 2001, se inaugura este edificio en el que actualmente se ubica la casa central del grupo.

La calidad constante del trabajo realizado tanto en Servicio como en Ventas, los llevó rápidamente a lograr la certificación de la NORMA ISO 9002 TÜV VWAG, siendo el primer concesionario merecedor de esta certificación, y renovándola con méritos cada año.

Buscando nuevos desafíos y oportunidades, inauguran en Noviembre de 2002, un nuevo Concesionario y Servicio Oficial Volkswagen, en Castelar, partido de Morón.

Más tarde en Septiembre de 2004, inician la construcción en Casa Central del sector de Carrocería, con tecnología de vanguardia, que prontamente conformó un servicio integral y diferencial.

Casi en simultáneo, desarrollan el sector de Flotas, orientado a brindar una mejor calidad de atención a los vehículos de empresas, acortando los tiempos de espera y ofreciendo un gran espacio destinado específicamente a su servicio.

El sector de Volkswagen Express, también acompañó el proceso de optimización de la calidad de los servicios, brindando desde 2005, soluciones a inconvenientes de rápida atención. Actualmente, se ha incorporado también un sector de Volkswagen Express Comerciales, para hacer más dinámico y fluído el servicio de estos vehículos.

En el año 2011, Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó, fue destino de la nueva sucursal de Ventas de Luxcar. Acompañando la reinauguración de la sucursal de San Miguel, que cuenta no sólo con Salón de Ventas, sino también con un sector de Servicio, amplio y totalmente renovado, ambas instalaciones se sumaron a los estándares de calidad de todos los proyectos del grupo.

En 2013, en Casa Central, se muda y amplia un nuevo sector para la confitería. Luxbar, que ofrece un espacio cómodo para la espera y esparcimiento de los clientes.

En tanto, la Preentrega de las unidades 0 km, se realiza desde ese mismo año, en una nave construida específicamente para ese fin, siendo un punto clave en la preparación, control y cuidado de las unidades.

También los puntos de Ventas de Planes de Ahorro, acompañaron la expansión de Luxcar en toda la zona, facilitando el acceso a miles de clientes a su “primer 0 km”.
En el 2014, la Unidad de Servicio Móvil, destinada a atender el mantenimiento de los vehículos comerciales de flotas, llega a las Empresas, para darles una herramienta vital para el cuidado de sus unidades.

Asimismo, acompañando el crecimiento de las ventas y los servicios, el mercado de la venta de repuestos, lo posiciona como el Nº1 de la red, a través de la venta minorista y de su creciente venta mayorista. En el 2015, se inauguró el sector exclusivo “Nora Center”, para la atención, almacenamiento y provisión de repuestos originales, que se constituye como uno de los más importantes de Argentina.

Siguiendo el corredor Oeste, la ciudad de Luján, ofrece a partir de mediados de 2016, otra sucursal tanto de Ventas como de Servicios, que replica el modelo adaptado a las necesidades de la zona.
Así, la historia de Luxcar, demuestra que es posible trascender con dedicación, constancia y trabajo.
Esta es la filosofía que se sostiene, transmite e incrementa con el tiempo, y que es la clave de su éxito.

LUXCAR
Confianza y Servicio