Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Mantenimientos Programados

Visión y Misión

En Luxcar nuestra Visión, es “Ser N° 1 en Satisfacción al Cliente, manteniéndonos líderes absolutos a lo largo del tiempo, cumpliendo con la filosofía de la marca en los procesos y servicios que prestamos, garantizando la estabilidad y el bienestar de los empleados, la rentabilidad del negocio, el cuidado del medioambiente y de la comunidad de la que somos parte”.

Para conseguirlo creemos que es esencial perseguir un objetivo: la Satisfacción del Cliente, sin perder de foco la rentabilidad de los sectores. Brindarnos a nuestros clientes de una manera transparente, con el fin de generar una empresa sólida y creíble en el mediano y largo plazo. Esa es nuestra Misión, y para ello trabajamos diariamente.

Para nosotros existe una cultura de trabajo implícita, que creemos hay que sostener no solo en lo cotidiano y a lo largo del tiempo, sino fundamentalmente, transmitirlo a toda la organización y a los nuevos integrantes, que se suman constantemente.